Seleccionar página

Boletín eléctrico Terrassa

hacemos tu boletín eléctrico

 

Instalador de calderas y calefacción

boletín eléctrico en terrassa 

Para certificar que la instalación eléctrica de una propiedad está en buenas condiciones y no son riesgosas, es necesario contar con un boletín eléctrico o certificado de Instalación eléctrica C.I.E que es un documento obligatorio en todas las propiedades ya sean nuevas o de segunda mano. En electricistas Terrassa tenemos a un personal capacitado, autorizado y con todos los requisitos para emitir este boletín.

EMPRESA DE BOLETÍN ELÉCTRICO

¿Cuándo necesitaremos el boletín eléctrico? 

El boletín eléctrico es un documento indispensable y un requisito en estos casos: 

Dar de Alta la luz: Las altas son necesarias tramitarlas cuando no hay suministro eléctrico en una propiedad. Esto es necesario cuando compramos una casa nueva en la que nunca ha existido el suministro de luz o gas. De igual manera puedes necesitar dar de alta la luz en propiedades de segunda mano, en las que hubo suministro en un pasado pero que por alguna razón se ha dado de baja. 

Modificar la instalación eléctrica: cuando desees cambiar tu instalación eléctrica de monofásica a trifásica. 

Cambiar la potencia contratada: se necesita hacer un cambio de potencia eléctrica cuando el número de kilovatios que necesitamos supera el máximo de kilovatios estipulado en el boletín actual, en esos casos es necesario tramitar un nuevo certificado eléctrico que determiné que es seguro hacer el incremento de la potencia de electricidad en el domicilio. 

 Cuando se hacen cambios en el contrato: si se hace un cambio de compañía, de titular o si el boletín eléctrico tiene más de 20 años es necesario emitir un nuevo certificado que compruebe el estatus actual de la nueva instalación eléctrica.

 ¿Cómo puedes conseguir el Boletín Eléctrico?

El boletín eléctrico es una certificación oficial que tiene que ser expedido por un técnico electricista certificado y con autorización para ello o por una empresa instaladora, en electricistas Terrassa nos dedicamos a la emisión de estos boletines con rapidez, eficiencia y contamos con el mejor personal para hacerlo. 

Siempre que necesites un certificado de Instalación eléctrica C.I.E puedes contactarnos y solicitar nuestros servicios.

 ¿Cuál es el procedimiento para obtener el boletín eléctrico con instaladores Terrassa?

  Comunícate con nosotros, te guiaremos e indicaremos lo necesario para poder trabajar contigo.

 Nos encargamos de asignar un electricista autorizado para que se dirija a tu domicilio.

 El personal técnico (electricista autorizado asignado) visitará tu domicilio y hará una revisión de toda la instalación eléctrica de tu propiedad o negocio.

  Instaladores Terrassa nos encargaremos de expedir y sellar tu boletín eléctrico.

¿Qué datos contiene un boletín eléctrico? 

Datos del titular.

Dirección del domicilio.

Tipo y uso de la instalación: (doméstica, oficina, hotel, etc.)

Datos de la Línea General de Alimentación (LGA).

Potencia máxima admisible

Empresa distribuidora.

Empresa instaladora autorizada.

Mediciones de comprobación

Firma del técnico y/o sello de la empresa instaladora. 

Es importante que tenga todo lo mencionado, de lo contrario puede ser una imitación, debes estar alerta y pedir siempre que te muestren las credenciales a la hora de buscar un servicio referente a la energía eléctrica, de lo contrario comprometes tu bienestar y el de tus instalaciones. Por eso, tu mejor opción es nuestra empresa en Terrassa.

SERVICIOS

BOLETÍN ELÉCTRICO terrassa