Seleccionar página

Certificado de instalación eléctrica Terrassa 

hacemos tu certificado de instalación

 

Instalador de calderas y calefacción

certificados en terrassa 

Una instalación eléctrica es un conjunto de componentes que generan, transmiten, distribuyen y reciben la energía eléctrica. En estos tiempos contar con electricidad es una necesidad y por esto en certificados Terrassa nos encargamos de inspeccionar y hacer constar que tu conexión eléctrica cumple con las normas necesarias para recibir el suministro eléctrico.

Somos instaladores autorizados por el ministerio de Energía y por esto nuestro objetivo es que tú casa, piso o negocio cuente con una instalación eléctrica segura, recuerda que los accidentes por un cable haciendo mal contacto o materiales de mala calidad son cada vez más comunes.

Este certificado lo necesitarás al momento de vender tu propiedad, hacer alguna modificación en el contrato con la empresa contratada, aumento o disminución de la potencia necesaria, cambio de energía  monofásica a trifásica o de trifásica a monofásica y si tu instalación tiene más de20 años de antigüedad.

certificado de instalación al instante

Solo debes comunicarte con Certificados Terrassa, nos movilizaremos hasta tu propiedad para inspeccionar la instalación eléctrica, tomando en cuenta:

Cables: el estado en el que se encuentren y si es el indicado para la potencia que trasmite.

Interruptores, enchufes y encendedores: todos deben estar en perfecto estado, no deben tener la conexión por fuera ni encontrarse despegados de la pared.

Acometida: el buen estado de la conexión que recibe el suministro eléctrico de la empresa distribuidora a la propiedad.

Cuadro eléctrico general: el cual protege todos los equipos eléctricos y la iluminación de la propiedad de una subida o bajada de voltaje.

Toma de tierra: es de vital importancia que su funcionamiento sea el correcto ya que de no ser así podrás sentir la conducción de electricidad al tocar interruptores, encendedores o equipos eléctricos.

Luego de hacer la inspección nuestros instaladores certificados determinarán si tu instalación es o no apta, de serlo tramitamos de forma inmediata el certificado y para tu comodidad podemos hacértelo llegar por correo. De no ser apta te generamos un presupuesto gratuito con todas las reformas que deben hacerse, incluyendo el coste de la mano de obra y los materiales. Al momento de ser aceptado haremos las modificaciones en un corto tiempo y de esta forma podremos tramitar tu certificado.

Reparaciones

En Certificados Terrassa además te ofrecemos el servicio de reparaciones, cualquier día y a toda hora estamos listos para atenderte, teniendo en cuenta que la electricidad es un suministro con el que se debe tener el máximo cuidado y debe ser manipulado sólo por técnicos profesionales.

Comunícate con nosotros por cualquier avería que presenten tus instalaciones, como olores en el cableado, cables sueltos o en mal estado, parpadeo en las luces, cortocircuitos y algún otro problema con los componentes de la instalación.

Extras

A diferencia de otras empresas nosotros tramitamos el certificado de instalaciones eléctricas en tiempo mínimo, hacemos presupuestos gratis para solventar los problemas de tu instalación eléctrica y contamos con los costes más bajos del mercado. Además contamos con servicio de reparaciones las 24 horas del día, no dudes en contratarnos ya que nuestro servicio está 100% garantizado.

SERVICIOS

certificado de instalación ELÉCTRICa terrassa