Seleccionar página

Electricistas Urgentes en Terrassa

servicio de electricistas las 24 horas

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa de urgencias eléctricas 

Para mantener las instalaciones eléctricas de tu hogar o negocio funcionando de forma segura y en excelente estado, incluso en emergencia o cuando se te presentan averías, puedes contar con los servicios que en electricistas urgentes Terrassa tenemos para ofrecerte. Más de 10 años de servicio dan garantía de nuestros trabajos hechos con esmero y calidad.

 Trabajamos las 24 horas del día y todos los días incluyendo fines de semana y festivos para darle solución a las averías eléctricas que puedan presentarse en tu domicilio.

 Nuestros presupuestos son gratuitos y a la medida de tus necesidades, hacemos estos con especificaciones en cuanto al servicio, materiales, mano de obra y las características de la avería a tratar. Puedes llamarnos para pedir uno sin compromiso, estamos para atenderte.

servicios urgentes

 ¿Qué soluciones ofrece Electricistas Terrassa?

 Somos una compañía dedicada a reparar cualquier inconveniente en tus sistemas, circuitos o equipos eléctricos, trabajamos en todo tipo de proyectos desde casas, pisos, oficinas, hasta naves industriales o negocios incluyendo los que necesitan potencias o sistemas especiales para su funcionamiento cómo empresas, fábricas, comercios, centros comerciales, cines, etc.

Reparamos en poco tiempo, pero con eficacia y compromiso:

Cortocircuitos: son una de las averías más peligrosas que pueden ocurrir en nuestras instalaciones eléctricas, las causas de estos varían, por eso es importante contratar un electricista capacitado como los que forman parte de nuestro equipo para detectar el origen que lo causó y solucionar los problemas consecuentes de este. Evita un trabajo inconcluso o superficial que ponga en riesgo tu seguridad.

Sobrecargas eléctricas: este inconveniente sucede cuando la suma de la potencia de varios electrodomésticos o equipos eléctricos que están siendo usados al mismo tiempo superan la potencia actual del circuito eléctrico de la propiedad o negocio. Esta avería puede ocasionar apagones y el daño total o parcial de tus artefactos. Entre nuestros servicios está reparar la sobrecarga, aumentar la potencia de tus instalaciones e instalar circuitos separados para evitar que vuelva a suceder.

Averías en el diferencial: este es un interruptor electromecánico que nos ayuda a detectar las fugas de corriente eléctrica en las instalaciones de electricidad en nuestra propiedad o negocio, es por esto que son indispensables y de suma importancia, cualquier salto o problema debe repararse de forma rápida.

Apagonesaverías en el sistema público, falta de potencia eléctrica, cortocircuitos, sobrecargas, conexión inestable o errónea de equipos o sistemas eléctricos, son algunas de las causas más comunes de los apagones. Nuestros electricistas están certificados y autorizados para atender y solventar cualquiera de estas urgencias.

Fusibles quemados, cables expuestos, olor a quemado en algún circuito o electrodoméstico, o reparaciones/inspecciones luego de fugas de agua: Gracias a la amplia experiencia de nuestros electricistas podemos ayudarte con cualquier imprevisto en tu domicilio o negocio. Desde que nos contactes por teléfono te ayudaremos para preservar tu seguridad con indicaciones fáciles y sencillas, es importante que ante cualquier señal de avería urgente nos llames y sigas nuestras indicaciones, algunas de ellas dependiendo del caso: cortar la electricidad en tu domicilio, desconectar equipos electrónicos y evitar el contacto con el agua en caso de fugas o inundaciones.

Si te encuentras en la ciudad de Terrassa contrata nuestros servicios, llegaremos a ti para ofrecerte sólo lo mejor.

SERVICIOS

electricistas urgentes terrassa 24 horas