Seleccionar página

Instalación de climatización Terrassa

instalación profesional

 

Instalador de calderas y calefacción

instalamos climatización en terrassa 

La climatización de ambientes es uno de los productos más importantes que cualquier propiedad como una casa, piso, local comercial o grandes industrias deberían tener, para que todo miembro de la misma se pueda sentir a gusto y a la vez dejar las preocupaciones por la llegada de la estación de verano o invierno, es por eso el surgimiento desde hace ya 7 años de nuestra empresa de Instaladores de climatización en Terrassa que cuenta con un equipo de expertos que te ofrecen los servicios de: instalación, reparación, asesoramiento y mantenimiento preventivo, con una disposición inmediata al momento de contactarnos, así como también contamos con presupuestos gratuitos con costes amoldados a tu bolsillo.

instalamos la climatización

 

En Instaladores de climatización en Terrassa siempre nos encontramos a la vanguardia de la tecnología, un ejemplo de esto es que, al momento de solicitar un servicio con nosotros, nos tomamos el tiempo de calcular y hacer un diseño a través de un software de una especie de maqueta para presentarle a nuestros clientes como quedaría su instalación de climatización personalizada.

Conoce los tipos de sistemas de climatización a los que les hacemos servicio:

Nuestra empresa resalta a diferencia de muchas por tener un equipo integral que se amolda a la elaboración de cualquier tipo de sistemas de climatización, es por esto que nos tomamos el tiempo de describirte cuáles son los sistemas que diseñamos según sea la propiedad y los mismos están divididos según su fluido portador:

Sistema de gas refrigerante a expansión directa: este tipo de sistema se localiza en los climatizadores con un caudal constante o variable (como por ejemplo el sistema con volumen variable de refrigerante).

Sistema con doble agua: en la zona local se traslada el agua fría, caliente y en su parte central se van refrigerando las mismas. Debemos indicar que este sistema es uno de nuestros preferidos ya que el mismo es super eficiente y su única desventaja es tener un alto coste.

Sistema mixto de agua y aire: en la parte local del sistema se hace el traslado del agua caliente o fría hasta que lleguen a las unidades terminales y en su parte central se va refrigerando a través del aire.

Sistema de aire: en cuanto a su parte local se debe indicar que sólo llegará el aire tratado del mismo sistema o de las unidades compactas, un ejemplo de ello es el rooftop, o el compacto horizontal o vertical.

La temperatura de los sistemas de climatización es fundamental:

Si, es importante tener una calibración perfecta de este sistema para que haga un buen funcionamiento, en Instaladores de climatización en Terrassa luego de hacer nuestros servicios nos encargamos de calibrar según la humedad, la presión y la estación en donde se encuentre en ese momento esto con el fin de que todos los miembros de la propiedad puedan disfrutar de una temperatura adecuada, así como también alargar el tiempo de vida útil del sistema de climatización.

No te preocupes por los costes:

En cuanto a gastos en Instaladores de climatización en Terrassa siempre tratamos de buscar un equilibrio en donde la rentabilidad sea nuestra principal misión para que así al momento de recomendar un producto este cuente con la eficiencia y el ahorro energético necesario para obtener un producto de máxima calidad (ya que somos aliados del medio ambiente y esto lleva consigo también bajar los índices de costes de la factura de nuestro cliente). Además de esto, en Instaladores de climatización en Terrassa al momento de hacer una reparación, nosotros tenemos el objetivo de que siempre cada parte se le deba alargar su tiempo de vida útil, esto es gracias a los fluidos refrigerantes y sistemas de regulación que ayudan a aprovechar cada kilovatio y parte del artefacto.

SERVICIOS

instalación de climatización terrassa