Seleccionar página

Instalación eléctrica Terrassa

instalación eléctrica para ti

 

Instalador de calderas y calefacción

instalación eléctrica en terrassa  

Una instalación eléctrica en palabras simples es aquel conjunto de cables y partes que tienen como función iluminar, cargar las baterías de un equipo inalámbrico, hacer uso de electrodomésticos, entre otros. Pero para que puedas contar con ello, en Instaladores eléctricos en Terrassa te ofrecemos la instalación, reparación, creación de certificados eléctricos, asesoramiento y mantenimiento preventivo de tu sistema eléctrico. Ya son más de 9 años dentro del mercado, compuesto por un equipo altamente profesional, que está disponible para ti las 24 horas los 365 días a la semana, además al contactarte con nosotros te daremos la asesoría necesaria, con presupuestos gratuitos con costes adaptados según sea tu necesidad. 

todas las instalaciones necesarias en pasos

Uno de los pasos más importantes al momento de decidir hacer una instalación eléctrica es que hay que buscar la distribuidora eléctrica más cercana a tu propiedad y un electricista certificado para la creación de un boletín eléctrico que este tiene como objetivo indicarle a la distribuidora que tu propiedad está totalmente apta para la elaboración de tu sistema eléctrico, aprobado esto, pasamos a los protocolos que en Instaladores eléctricos en Terrassa se deben hace para evitar accidentes, siempre recomendamos que estos servicios sean hecho por manos de un profesional, ya que el nivel de peligrosidad es muy alto que hasta podría conllevar a la muerte.

 

Pasos que hacemos para la instalación eléctrica:

En Instaladores eléctricos en Terrassa, es importante que cuentes con el conocimiento de cómo nosotros actuamos a la hora de hacer el servicio de instalación y lo describiremos de la siguiente manera:

1) Uno de los primeros pasos a la hora de instalar es tomar el croquis de la propiedad hecho por nosotros cuando se hizo el boletín eléctrico, esto con el fin de recordar cuáles son los ambientes que contarán con las partes eléctricas (como por ejemplo los puntos de luz, los interruptores y enchufes).

2) En el caso de que la instalación se trate de manera interna es necesario que sepas que hacemos trabajos de albañilería y pintura para el resguardo del sistema de tuberías eléctricas y si la instalación es externa procederemos a poner techos falsos, canaletas, entre otras. Por otra parte, es importante indicar que los productos y las herramientas que usamos son de última generación y de alta calidad.

3) Es importante que a la hora de colocar los enchufes le vamos indicando al cliente que estos contarán con diferentes resistencias que van desde 10 amperios que sirven para cargadores de teléfonos, 16 amperios que son usados para los radiadores y los de 25 amperios que son usados para los electrodomésticos. Culminada la colocación de los enchufes se pasa a lo que es el prolongado de las líneas que deben llegar al cuadro eléctrico.

4) En el cuadro eléctrico (otra de la partes que instalamos con el sistema) se encuentra un interruptor general que es donde se colocarán todas las líneas de los enchufes, también está el interruptor diferencial que este se dispara automáticamente cuando hay un escape eléctrico y por último este cuenta con varios interruptores que controlan diversos circuitos para así evitar una sobrecarga ( te recomendamos que en el caso de sistema de climatización este cuente con un interruptor independiente, como también el caso de la cocina y el horno, entre otros). Luego de poner los cableados, enchufes, puntos de iluminación y culminar nuestro trabajo de albañilería, procedemos a probar el sistema y listo, ya puedes disfrutar de él y comenzar tu rutina diaria con buen pie.

Es necesario que no olvides que luego de culminarse la instalación del sistema eléctrico, necesitarás anualmente hacerle un mantenimiento preventivo (también hacemos este servicio) esto con el fin de verificar que todo tu sistema se encuentre en buen funcionamiento, para que así cuentes también con tu certificado eléctrico actualizado. Y, ¿qué esperas?, solo levanta el teléfono que con gusto te atendemos para que cuentes con el mejor sistema eléctrico hecho por nosotros para tu propiedad.

 

SERVICIOS

instalación eléctrica terrassa