Seleccionar página

Instalación de aire acondicionado Terrassa

Instaladores expertos terrassa

 

Instalador de calderas y calefacción

instalación de aire acondicionado terrassa 

En instaladores de aire acondicionado Terrassa somos una empresa dedicada a la instalación de estos equipos, ayudándote a mantener un ambiente confortable hasta en los días de verano más calurosos.

Nuestra misión es que tengas un excelente sistema de climatización por un precio barato y de forma rápida y sencilla. Dentro de nuestra empresa contamos con trabajadores expertos, profesionales, responsables y calificados para llevar a cabo distintos trabajos con los variados equipos que tenemos para suministrar.

te ofrecemos todos los servicios

Asesoría: evaluamos tu instalación para hacer un presupuesto gratuito y ayudarte a seleccionar el mejor equipo. Dependiendo del espacio, demanda, presupuesto  y distintas características las opciones varían, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor para ti. 

Instalación: somos expertos en esta labor, incluyendo las reformas y modificaciones necesarias para instalar o cambiar un nuevo equipo. Tenemos más de una década de experiencia trabajando en casas, pisos, comercios, naves industriales, fábricas, etc.

Reparación: con el paso del tiempo es normal el deterioro de algunos elementos de tu aire acondicionado, nosotros te ayudamos a limpiarlos, repararlos o cambiar dichas partes averiadas. 

Mantenimiento preventivo: este es la clave para garantizar un buen funcionamiento , la conservación de los equipos y prevenir el riesgo de daños. 

Dentro de los diferentes equipos que te ofrecemos en instaladores Terrassa para tu elección, se encuentran:

Aires acondicionados Split: Excelente opción para enfriar áreas específicas e individuales. Este tipo de equipo viene en tamaños menores al resto de los otros aires, constan de una unidad interior y otra exterior.

Aires acondicionados multi Split: son sistemas de climatización conformados por una unidad externa que se instala en el exterior de la vivienda y varias unidades internas que se ubican en las habitaciones que se desean enfriar.

Aires acondicionados portátiles:  Hay una amplia variedad de opciones de este tipo de aires de diferentes marcas y con opciones de costes baratos. Es importante tener en cuenta que estos equipos representan un sistema de climatización limitado y se recomiendan solo para enfriar espacios pequeños que no requieran su uso de forma tan constante para instalar un Split. Algunas de sus ventajas son su sencilla instalación y la facilidad para trasladarlo de un lugar a otro.

Aires acondicionados de ventanas: son un equipo compacto que instalamos en una ventana para climatizar la habitación donde se encuentre. Nuestros instaladores hacen tanto las obras de construcción de soportes y modificación de estructuras en el lugar de la instalación, como las obras mecánicas para el funcionamiento del equipo.

En cuanto a recintos y domicilios de mayor tamaño y necesidades de refrigeración podemos ofrecer un servicio completo de suministro e instalación de sistemas centralizados de aire acondicionado

Los aires centralizados te permiten una climatización uniforme en toda una vivienda o negocio sin la necesidad de instalar unidades individuales para cada estancia. Estos funcionan con una unidad externa en el exterior de la edificación y una interna que por medio de canalizaciones direccionan el aire, para así enfriar toda la vivienda o negocio. Entre sus ventajas encontramos que es un sistema estéticamente poco invasivo (la unidad interior normalmente se instala en un falso techo que lo oculta de la vista, al igual que los conductos que distribuyen el aire).

SERVICIOS

instalación de aire acondicionado terrassa