Seleccionar página

Instalación de caldera Terrassa

instaladores de caldera 

 

Instalador de calderas y calefacción

instalación de calderas

Instalar un artefacto tan importante como una caldera es una de las tareas más complicadas de hacer y más si la persona que lo va a hacer no está capacitada para ello, trayendo como consecuencia a futuro una avería o hasta una pérdida total del equipo, es por eso que en Instaladores de calderas en Terrassa contamos con un amplio equipo de profesionales con una experiencia de más de 8 años dentro del mercado de calefacción, en donde te ofrecemos los servicios de: instalación, reparación, asesoría y mantenimiento preventivo de calderas, con una disposición completa las 24 horas los 365 días al año, contamos con herramientas de última generación y trabajamos con los diversos tipos, modelos y marcas que se encuentran en el mercado. Además, al momento de contactarte con nosotros te daremos el mejor asesoramiento con un presupuesto gratuito con un coste amoldado a tu necesidad.

nuestros servicios

Funcionamiento de una caldera:

Sí, sabemos de que una caldera calienta el agua y te da calefacción, pero en Instaladores de caldera en Terrassa queremos que también conozcas cómo es su funcionamiento interno con el fin de que te des cuenta que estás con un grupo experto en la materia, en primer lugar una caldera funciona parecido a un circuito cerrado eléctrico, esto quiere decir que la caldera busca dispersar el servicio de agua caliente con el fin de que irradie calor para así darle calefacción a cada espacio, este sistema esta comprendido por calderas que trabajan con una gran diversidad de combustibles, la diferencia que se da en los tipos de calderas es de como entra el aire para generar la combustión y la salida de gases al exterior, pero eso lo explicaremos en breve.

 instalamos estos tipos de calderas:

Las calderas cuentan con dos clases: las de cámara de combustión y las de eficiencia energética, si aún no sabes cuál elegir, hemos hecho una breve descripción de ellas a continuación para ofrecerte el servicio cuando necesites:

Caldera estanca: esta es una de las más seguras del mercado debido a que la cámara de combustión se encuentra aislada herméticamente del espacio de la propiedad, esto quiere decir que el aire que necesita para hacer la combustión es tomado del exterior, mientras los gases son expulsados fuera de ella, por ende se llega a la conclusión de ser un producto seguro. Es una de nuestras calderas favoritas a la hora de instalar.

Calderas con baja emisión de nitrógeno: uno de los grandes beneficios de este producto es que reduce la emisión del nitrógeno en el ambiente ya que este es un agente muy tóxico para nuestra salud y medio ambiente. Esta salió de la comercialización en 2016 pero no debemos dejar de nombrarla, ya que aún se encuentra en varias propiedades y le podemos ofrecer el servicio de reparación o mantenimiento.

Caldera de condensación: es una de las calderas más rendidoras en cuanto a consumo de gas, por eso en nuestra empresa recomendamos su instalación, ya que te ahorrarías los altos costes de tus facturas debido a su bajo consumo. Esta es la mas conocida en el mercado español.

Las otras que se encuentran en el mercado son: las calderas de sólo calefacción como su nombre lo indica solo ofrece una temperatura caliente al ambiente, calderas mixtas que cuenta con el doble uso de calentar el servicio de agua y dar calefacción y calderas de micro acumulación que ya cuenta con un pequeño deposito de agua precalentada.

Y por último, si deseas te ayudamos a elegir el producto indicado para ti, pero antes debemos saber el espacio donde lo colocarás, dónde estará la instalación de salida de humos, las conexiones hidráulicas y las conexiones de combustible, logrado esto pasamos al momento de instalación que se hace en un corto periodo de tiempo para que puedas disfrutar de ella y volver a tu rutina diaria.

SERVICIOS

instalación de caldera terrassa