Seleccionar página

Instalación de gas Terrassa

instalación profesional de gas 

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa de instalación terrassa  

Somos una empresa autorizada con años de experiencia en la instalación de gas, sabemos lo necesario que es este suministro para nuestras cocinas y para generar calefacción, teniendo en cuenta que el gas es un combustible y su instalación debe ser totalmente segura ya que una fuga puede ser fatal.

Contamos con instaladores certificados, materiales de excelente calidad y costes accesibles. Instalamos gas natural, propano y butano en la ciudad de Terrassa.

servicios de nuestra empresa

Te ofrecemos instalaciones individuales

Es la que conecta el suministro de gas desde la empresa distribuidora hasta el punto de consumo, estas son independientes y cada persona dueña de un piso o casa se hace responsable por su mantenimiento.

 

Instalaciones comunes

La necesaria en edificios y comunidades, ya que se hace la conexión desde la empresa distribuidora hasta la edificación, generando un punto de distribución para cada piso o propiedad. En estas instalaciones los responsables del mantenimiento son las personas encargadas del condominio.

 

Trabajamos con distintos tipos de gas

El gas natural, el más común, barato y cómodo ya que este es distribuido de forma canalizada, donde la empresa prestadora de servicio lo envía a las propiedad a través de tuberías por lo que no necesitará de depósitos.

El gas propano, cuando tu ubicación no cuenta con canalización de gas natural, el coste es más elevado y contaminante que el gas natural, este lo podrás obtener de forma canalizada si tu sector cuenta con las tuberías en un depósito que la empresa contratada debe ir a llenar o mediante la compra de bombonas.

El gas butano funciona para cocinas, calefacción y generación de agua caliente sanitaria, este se consigue mediante bombonas. No es ideal para usarse en temperaturas muy bajas.

Certificado de instalación de gas

Luego de hacer la instalación de gas y comprobar un funcionamiento eficiente te tramitaremos el certificado, debes solicitarlo la primera vez que recibes la instalación, cuando se hagan modificaciones y cuando el instalador autorizado haga las inspecciones obligatorias.

Este certificado lo necesitarás al contratar por primera vez una empresa suministradora de gas, al modificar la instalación o los equipos que lo usan, al cambiar de empresa, al querer modificar la tarifa y cuando quieras reactivar el servicio luego de transcurridos dos años.

Reparaciones

Contamos con servicio de reparación a cualquier componente de tu instalación de gas como la llave de paso la cual cierra el suministro a tu propiedad, el contador que debe ubicarse en zonas ventiladas, las tuberías y las conexiones y así evitar cualquier fuga y cualquier otro problema que presente tu instalación de gas.

Presupuesto

En la ciudad de Terrassa te ofrecemos presupuestos gratis, solo debes comunicarte con nosotros, darnos tu ubicación y el tipo de gas que quieras instalar, al revisar tu propiedad sabremos la complejidad y el tamaño de la instalación y te haremos llegar el presupuesto. También te asesoramos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y aún más importante el más seguro.  Recuerda que el gas no es un juego, nosotros trabajamos con total responsabilidad y eficiencia.

SERVICIOS

instalación de gas en terrassa