Seleccionar página

Instalación de termo eléctrico Terrassa

instalamos termo eléctrico

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa en terrassa  

En Instaladores de termo eléctrico en Terrassa tenemos más de 6 años en el mercado de ACS, en este corto tiempo hemos logrado obtener el prestigio en la excelencia de nuestros trabajos, gracias a nuestros profesionales altamente capacitados que te ofrecen los servicios de: instalación, reparación, mantenimiento preventivo y asesoría, con una disponibilidad diaria las 24 horas, con presupuestos gratuitos y con costes competitivos dentro del mercado. En el mercado de termos eléctricos existen diferentes tipos, materiales y modelos como, por ejemplo: desde un termo compacto de 6 litros hasta un termo de grandes dimensiones como el de 200 litros) y para todos ellos en Instaladores de termo eléctrico en Terrassa estamos preparados, con herramientas de última generación y si se tratase de reparaciones contamos con los repuestos 100% originales.

todos los servicios

Instalamos tu termo eléctrico:

En Instaladores de termo eléctrico en Terrassa somos especialistas en este servicio, su instalación es sencilla, pero esto no quiere decir que lo puede hacer cualquier persona ya que cuando esto ocurre en un futuro se pueden presentar averías por una manipulación incorrecta del producto, es por eso que en Instaladores de termo eléctrico en Terrassa estamos disponibles para ti, describiéndote un listado de los pasos que hacemos para la instalación de tu termo eléctrico:

El primer paso es el momento de contactarnos.

Una de las preguntas que te hacemos es si elegiste un espacio donde colocar tu termo eléctrico, si aún no tenías idea de dónde ubicarlo siempre recomendamos que esté cerca de un punto de agua para así evitar perdidas de la temperatura, las mejores opciones siempre serán el ambiente de la cocina o baño. Es de gran importancia que los termos eléctricos sean puestos en la parte interna de la propiedad para que tenga una mayor facilidad a la hora de hacer su mantenimiento e impermeabilización, que de igual manera contamos con ese servicio.

El segundo paso, luego de elegir con el cliente el espacio donde irá el termo eléctrico es poner una placa que va fijada en la pared que va incorporada a su estructura exterior.

Pero antes de fijar esta parte es necesario que evaluemos si la pared se encuentra en buen estado y si es capaz de soportar el peso del electrodoméstico lleno de agua.

El tercer paso es que conectamos el termo eléctrico al sistema de tuberías

Este paso es muy simple ya que este electrodoméstico cuenta con unos distintivos de colores azules para el servicio de agua fría que va de entrada y rojo para el de agua caliente que va de salida.

El cuarto paso es colocar la válvula de retorno

Esta es una parte que se coloca en la entrada del sistema de agua fría con el fin de que el agua caliente se devuelva a la tubería de agua fría y así también pueda limitar la presión mediante la fluidez del exceso durante su apertura del drenaje protegiéndolo así del tanque interior.

El quinto paso es el llenado del termo eléctrico

Antes de enchufarlo al sistema eléctrico, nos encargamos de hacer el llenado del termo con agua ya que si no se respeta este paso tiende a dañarse el artefacto, vale resaltar que en este paso es donde las personas que no cuentan con la debida experticia. Por eso es importante contar con un equipo profesional para ello. El proceso de llenado es fácil sólo es abrir ambas llaves de manera que cuando el termo este lleno comenzará a salir agua caliente a través de la grifería.

El sexto paso es conectar el termo al sistema eléctrico y configurar su funcionamiento

Cuando se enciende automáticamente el termo comienza a calentar el agua, ya lleno el termo verificamos que la resistencia eléctrica está sumergida completamente para evitar el rompimiento de la misma al momento de calentarse. Y listo, a disfrutar del gran aliado en la estación de invierno.

Y, por último, ¿qué esperas?, nuestro equipo de atención al cliente espera por ti, solo levanta el teléfono y pide el servicio que desees para tu termo eléctrico.

SERVICIOS

instalación de termo eléctrico terrassa