Seleccionar página

Instalación de calentador de gas Terrassa

instalación profesional de calentador 

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa con años de experiencia  

Un calentador de gas se encarga de generar agua caliente con costes más baratos y menor consumo de energía y agua, ya que sólo necesitas abrir la llave del agua para que pase por el calentador y expulse agua caliente.

En Calentadores Terrassa ubicados en la ciudad de Terrassa, te ofrecemos una instalación garantizada gracias a nuestros técnicos capacitados, además contamos con los mejores calentadores de agua y los materiales de mejor calidad para la instalación. Recuerda que tendrás agua caliente de forma ilimitada, el mantenimiento y las reparaciones de estos equipos no representan un gran coste además de que es una excelente inversión.

servicios en terrassa

INSTALAMOS TODO TIPO DE CALENTADORES DE GAS 

Calentadores de gas natural: de sencilla instalación ya que es el gas con el que cuentan la mayoría de las propiedades, con un coste barato y poco contaminante.

Calentadores de gas butano: no es muy recomendable en temperaturas muy bajas pero si es excelente para ahorrar costes ya que se utiliza lo estrictamente necesario de una bombona.

Calentadores de gas propano: si deseas agua caliente para grandes propiedades este es el indicado ya que trabaja con mayor potencia y calienta con rapidez mayor cantidad de agua, este gas lo puedes obtener en bombonas, depósitos que la empresa contratada llena y en algunos casos es canalizado.

Te garantizamos una instalación de calidad

Primero hacemos un inspección a tu propiedad para así observar el espacio con el que cuentas, el tipo de gas que puedes adquirir, el calentador que funciona con ese combustible, la cantidad de agua caliente que necesitas y la complejidad de la instalación, generamos un presupuestos gratis y si es lo que quieres nuestros técnicos capacitados instalarán tu calentador de gas en poco tiempo.

Puedes elegir entre calentadores con encendido automático, electrónico, atmosférico o estanco, marcas como Cointra para calentadores de gas natural, Saunier Duval para calentadores de gas natural y propano, Junkers para calentadores de gas natural, butano y propano, Vaillant, Thermor, Neckar, entre otras marcas.

Como profesionales en el tema te recomendamos elegir un calentador de piloto automático y así evitar el uso de gas innecesario, instalarlo lo más cerca posible de donde se utilizará el agua ya que funcionará con mayor eficacia, con sistema modulante y te estarás ahorrando un 20% de la energía utilizada, debemos regular de forma eficiente la salida del agua y del  gas y por último darle el mantenimiento necesario para alargar su vida útil.

Mantenimiento y reparaciones

Nuestros instaladores calificados ofrecen servicio de mantenimiento a toda la instalación de tu calentador de gas, desde las tuberías de agua y gas para evitar fugas, conexiones de cobre, bombonas, válvulas, reguladores, hasta   limpieza de los equipos por dentro y por fuera, todo esto con los mejores costes.

Reparamos cualquier avería que presente tu calentador de gas o la instalación, atendemos emergencia sin ningún coste adicional por la hora en la que nos contactes.

No lo dudes más, solicita tu presupuesto de forma gratuita y adquiere el calentador ideal para ti, tendrás agua caliente de forma ilimitada con un coste barato y un servicio garantizado.

 

SERVICIOS

instalación de calentador de gas terrassa