Seleccionar página

Reforma de instalación eléctrica Terrassa

instalación profesional

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa experta en reformas

En Reformas Terrassa nuestra prioridad es la seguridad de tu propiedad, por esto te ofrecemos un servicio garantizado para reformar tu instalación eléctrica, recuerda que el circuito eléctrico al pasar el tiempo se deteriora,  o por el simple hecho de que los anteriores instaladores no usaron los mejores materiales se debe cambiar la instalación.

Cualquier error en una instalación eléctrica puede ocasionar daños en tus equipos eléctricos o peor aún, un accidente. No esperes a tener una urgencia para solicitar nuestros servicios, trabajamos con rapidez, instaladores certificados, materiales de calidad y lo mejor de todo con excelentes costes.

reforma de instalación 

 

Necesitas reformar tu instalación eléctrica cuando:

Tienes una instalación eléctrica muy antigua, ya que antes utilizaban materiales que son peligrosos como lo son los cables recubiertos en materiales textiles y los tubos bergaman por donde se pasan los cables y se ponen dentro de la pared, estos materiales son bastantes peligrosos.

Las instalaciones antiguas estaban hechas para un nivel de energía mucho más bajo, es por esto que los cables deben ser cambiados por unos que tengan mayor capacidad y el cuadro eléctrico general debe poder soportar toda la carga energética y no demostrar fallas.

Cuando los cables eléctricos por el paso del tiempo se han deteriorado y comienzan a emitir olores.

Los enchufes, interruptores y apagadores estén rotos o despegados de la pared, ya que es muy peligroso que la conexión eléctrica y los cables estén descubiertos.

Certificado de instalaciones eléctricas

Por ser instaladores autorizados por el Ministerio de Energía, podemos ofrecerte el trámite del certificado de Instalaciones eléctricas, con el cual se asegura que tú instalación cumple con las normas necesarias y que trabaja con la potencia y energía que soportan los componentes del circuito eléctrico. Recuerda que este certificado será necesario al momento de vender tu propiedad, hacer una modificación en el contrato con la empresa de suministro eléctrico, al querer aumentar o disminuir la potencia y cuando tu instalación ya supere los 20 años de antigüedad. Tenemos los mejores costes y la mayor velocidad en la ciudad de Terrassa y no puedes perderte esta gran oportunidad ya que al  hacer la reforma con nosotros te damos a mitad de precio el certificado.

Nuestro servicio

Contáctanos a través de nuestros teléfonos, correo o redes sociales, indícanos tu ubicación y nos trasladamos sin ningún coste hacia tu propiedad, hacemos una inspección de todo el cableado eléctrico, enchufes, tomacorrientes, interruptores, apagadores, el cuadro eléctrico y aisladores de corriente, además del área de la propiedad ya que de esto depende el tamaño de la instalación, con esto determinaremos la complejidad del trabajo y te daremos un presupuesto gratuito indicando la reforma que se hará, el coste de la mano de obra y los materiales que serán utilizados. De ser aceptado nuestros técnicos volverán a tu casa, piso o negocio y harán la reforma en un corto tiempo garantizándote la calidad del servicio, además de esto solventamos cualquier desperfecto que se observen en las paredes y techo, sin ningún coste adicional. Los trabajos que involucran algún sistema eléctrico deben hacerse por un profesional  responsable como los que tenemos en electricistas Barcelona.

Si lo necesitas emitimos un boletín eléctrico, en él detallamos el estatus real de tus instalaciones domésticas, industriales o comerciales.

SERVICIOS

reforma de instalación eléctrica Terrassa